• BnButler

Ventajas de rentar mi casa o departamento con AirBnb - Rentar mi casa, AirBnb




Airbnb la maravilla del siglo XXI.

Seguramente has oído hablar de Airbnb, si, esa empresa que actualmente se encuentra en más de 150 países y que permite a las personas como tú que desean obtener ingresos seguros y de forma rápida, poner su propiedad en venta.


Pero... ¿Qué es Airbnb?


Es una compañía increíblemente exitosa que permite crear un intercambio de bienes y servicios entre particulares de la mejor manera posible. Está plataforma digital ha logrado afianzarse en el mercado actual debido a su increíble demanda. ¿Pero qué lo diferencia de las otras compañías que se dedican a lo mismo? Pues para ambas partes, el host y el cliente, los beneficios son considerablemente altos; sin embargo, el principal diferenciador es su enorme popularidad y la efectividad de las transacciones.


Principales ventajas de rentar mi casa o departamento con Airbnb


1- Hablemos de seguridad.


Como te mencionamos en uno de nuestros blogs anteriores, en México existe una cantidad sorprendentemente alta de fraudes inmobiliarios al año; superando incluso los 600 millones de pesos anuales.


Por lo tanto, optar por una empresa con un a seguridad inquebrantable es esencial. Con Airbnb los fraudes prácticamente no existen debido a la enorme regulación de procesos que podemos encontrar. Con el dinero, por ejemplo, el cliente siempre te pagará antes de llegar a su nueva vivienda temporal, sin embargo, ese dinero lo mantiene Airbnb hasta que realmente llegue el cliente a tu propiedad.


Igualmente, según la revista Entorno Turísticohttps://www.entornoturistico.com/que-es-airbnb-y-como-funciona/ "Una de las características de “Airbnb” es que tanto un anfitrión como un huésped confiable cuentan con verificación de identidad, es fácilmente identificable porque aparece un ícono en su perfil además para verificar la identidad debes enviar tu documento de identidad escaneado por email.".


2- Un proceso a prueba de Dummies


Si pensabas que detrás de todos estos beneficios de encontraba un proceso realmente complejo y delicado, pues no es así... recuerda que estamos en la era digital. Según la página oficial de Airbnb, el proceso puede ser resumido en tres sencillos pasos:


Publica tu alojamiento gratis

Comparte tu alojamiento sin costes de registro: puedes ofrecer desde un sofá cama en el salón hasta una segunda vivienda.


Elige cómo quieres hospedar

Organízate como mejor te convenga y establece los precios y los requisitos para los huéspedes que prefieras. Estaremos aquí para ayudarte en cada paso.


Da la bienvenida a tu primer huésped

Una vez que hayas publicado tu anuncio, los huéspedes que cumplan tus requisitos pueden ponerse en contacto contigo. Si te surge alguna duda, puedes enviarles un mensaje antes de su llegada.


3- Nunca estarás totalmente desconectado de tu negocio (alquiler)


La atención que Airbnb le da a sus anfitriones y a sus clientes es increíble. 24 horas de atención en 190 paises alrededor del mundo. Ellos mismos atenderán las exigencias de tu huésped y se encargarán de brindarle una excelente estadía.


Sin duda Airbnb es la mejor opción para poner tu casa o departamento en alquiler. No lo dudes más.


Casi olvidaba mencionarte que en Airbnb la reputación de tu alquiler es extremadamente importante, por lo que la administración de tu alquiler (limpieza, atención...) debe ser de primera calidad. Allí es cuando entra Bnbutler. Dale un vistazo a nuestro sitio web.

31 vistas0 comentarios