• BnButler

Las mejores Apps para alquilar una casa o departamento



Actualmente el mercado es otro totalmente diferente a el de hace unos 10 años.


El sector inmobiliario no es la excepción. Hoy en día la cantidad de información a la que están disponibles los consumidores de cualquier producto o servicio es inmensa. Esto ha provocado que al mismo tiempo, el consumidor sea muchas veces más exigente que años atrás. Reseñas, calificaciones, fotos... todo al alcance de su mano.


Para ti, esto puede jugar a favor o en contra, todo depende de cuán inmerso estés en las novedades del mercado actual. Es por esto que en esta oportunidad te hablaré de una herramienta que ha revolucionado el sector inmobiliario para siempre. Además, puede ser una gran ventaja para ti y tu vivienda si la usas correctamente.


Hablo de las aplicaciones que facilitan el alquiler de tu vivienda. Si estás al tanto del sector inmobiliario, seguramente conoces a Airbnb; actualmente la empresa líder en el sector de alquileres de viviendas.


Pero no es la única, es por esto que ahora te expondré las...


Mejores Apps para alquilar una casa o departamento


4- VIVAANUNCIOS


VIVAANUNCIOS: "VIVANUNCIOS ES EL PORTAL INMOBILIARIO DE EBAY QUE LLEGA A 20 MILLONES DE INTERNAUTAS CADA MES. SI BUSCAS CASA O DEPARTAMENTO, PODRÁS ENCONTRARLO AQUÍ PORQUE TENEMOS MÁS DE 300 MIL OPCIONES EN TODO MÉXICO"


Esta aplicación es increíblemente extensa respecto a opciones e internautas. Es una increíble herramienta mexicana para ti que deseas poner en alquiler tu vivienda. La única desventaja es que no se especifica únicamente en viviendas, puesto que también tiene herramienta de búsqueda de diversas categorías como: fiestas, vehículos, empleos, mascotas...


3- TROVIT


Está app ha sabido ganarse el reconocimiento que se merece; destaca por su amable interfaz, en especial para el consumidor. Normalmente una de las principales molestias de los internautas de las aplicaciones de este tipo es que cada vivienda cambia la manera en la que la información está expuesta; lo que dificulta la navegación. Con TROVIT, pueden ver de la misma manera todas las opciones de viviendas. Cada día son más las personas que se animan a utilizar esta aplicación.


2- SEGUNDA MANO


A pesar de no ser una aplicación dedicada específicamente a viviendas esta ha ganado una enorme popularidad entre la población mexicana debido a la increíble cantidad de opciones (viviendas) a las que permite acceder. Paralelamente, la cantidad de usuarios y posibles clientes se complementan.


1- AIRBNB


Claro que no podía faltar la cual es considerada la mejor aplicación para poner tu casa o departamento en alquiler. Airbnb es la más prestigiosa debido a la calidad de su servicios. Por lo general las viviendas con mayor reconocimiento son las más promocionadas, lo que permite seguir manteniendo una excelente reputación y motivar a los usuarios a mejorar el servicio al cliente.


Sin duda alguna Airbnb es la mejor opción para promocionar el alquiler de tu casa o departamento. Si te gustaría obtener más información acerca de las opciones disponibles al momento de administrar el alquiler de tu vivienda no dudes en contactarnos haz clic aquí.




77 visualizaciones0 comentarios